Skip to content

LA CASA DE LOS LOCOS

Otro sitio más de WordPress.com

Existen cosas que no se pueden controlar; lo que empieza como una tonteria del verano se convierte en un sentimiento más profundo según pasan los días y al final te das cuenta de que estas empezando a amar a esa persona, y ya es demasiado tarde porque ya no puedes hacer como si nada pasará.
Sin quererlo ni pretenderlo, me curaste una herida que sangraba en mi corazón desde hace años y nadie conseguía tapar y cuando menos me lo esperaba empecé a latir de nuevo, a amar, a sentir y a disfrutar de mi vida y de mi pasión.
Tal vez tu nunca lo entiendas, o jamás sientas lo que yo siento en este momento hacía tu persona, pero aún así debes saber que eres alguien muy importante en mi vida que aunque me ha dañado de nuevo el corazón por unos meses me has hecho ser feliz y te lo agradezco.
Tranquilo todo pasa, y todo se cura y de momento sigo en la fase de esperarte, de que reflexiones y veas que no soy tan mala como para tener una relación conmigo en la cual solo pide fidelidad y sinceridad, puesto que se que eres muy libre y yo también quiero seguir teniendo mi libertad particular. No se si nos veremos este año pero si es así espero sentarme frente a frente y hablarlo y ver en tu mirada si sientes algo hacía mi o solo he sido algo pasajero en tu vida, una persona de las que pasan por la vida de otra persona y no dejan apenas huellas ya que tu para mí has dejado una gran huella.
Hoy te lo dedico a tí y no te enfades gordo.
Besos