Skip to content

LA CASA DE LOS LOCOS

Otro sitio más de WordPress.com

El otro fin de semana con eso de que fue el puente del pilar dio para muchos buenos momentos, y mucho cachondeo a todas horas.
Empece el puente el jueves despues de comer viendo la Jura del Cargo de Mar, nos fuimos a Avila a meternos en atascos, pasar calor y agobio de toda la gente que habia pero bueno aunque apenas se la distinguia lo pasamos bien, despues fuimos a cenar a Alba y nos recogimos a casa que
fue un dia largo.
El viernes por la tarde estuve tranquilita en casa cogiendo fuerzas para la noche. Por la noche me puse mi falda de guerra y sali a comerme la noche que me la amargo un poco mi hermano que me cogio mi coche sin permiso pero bueno se me paso el mosqueo y me lo pase genial con los amigos de copas, bailando, diciendo tonterias y en fin celebrando las fiestas de Alba de Tormes y pa rematar la noche me perdi unas horas por ahi con mi niño a seguir pasandomelo en grande con mas risas y mas tonterias.
El sabado me levante como nunca con un pedazo de resaca enorme jajajaj MAdre mia que mareo, que dolor de coco pufff y bueno fue pasando la mañana como pude; despues de comer no fuimos al campo a buscar castañas y yo lo que se dice muchas castañas no cogi pero decir tonterias y reirme unas pocas jajja, todos dicen que seguia borracha y yo no lo niego jajaj.
Por la noche seguimos rematando el fin de semana primero jugando a las cartas con las amigas en Navales y luego nos fuimos de copas a Alba y me lo he pase genial, eso si a las 6 de la mañana mi cuerpo empezo a pasar factura a dolerme el estomago y acabe comiendome un bocata y a casa a descansar. El domingo no sali ni a los pinchos de lo cansada que estaba, sali por la tarde a jugar la partida de cartas a Navales en plan tranquilo que ya no daba pa mas fiestas; me dijeron de salir el domingo pero ya no queria mas fiesta de momento.
Esta semana cogiendo fuerzas, esta noche empieza el fin con la fiesta de la Facultad de Medicina, y mañana cuando amanezca y pueda me ire al pueblo y de ahi otra vez a Alba a ver a los niños y al cachondeo jajajaj.
Espero que todos paseis tan buenos dias como yo.
Besossss
 
Pues el segundo fin de las fiestas de Alba que comencé el jueves como bien contaba aqui arriba tampoco estuvo nada mal , de tanto cachondeo ahora llevo medio noviembre sin salir porque me quede sin fuerzas jjaja. Sali el jueves aqui en Salamanca y me cogi un moco un poco serio en casa de Mario, con los gemelos y Rafa, bueno y Ramón que nos dejo a medias en el botellon; luego cuando acabamos en casa bajamos a los bares pero se ve que no me sento bien el aire de la calle y el agobio de los bares y me subi a casa haciendo unas eses jajaja. EL viernes por la noche continue mi fiestas en Alba hasta las tantas cerca de las 6 y tambien tome unas copichuelas con mis amigos de Navales. EL sabado aunque sali me volvi formal y me baje mi coche asi que na a refrescos toda la noche pero la marcha nadie me la quito jaja porque aunque no beba me lo pase genial bailando y diciendo tonterias. El Domingo baje a jugar las cartas a Navales para no perder la costumbre y cuando acabe eran casi las 10 de la noche y me dijeron que se iban a los Fuegos Artificiales y me pico el gusanito y me fui yo tambien a ver los fuegos que nunca los habia visto y será porque no llevo años bajando a Alba de fiesta; pues después de echarme unos bailes en el Palmar y con la gente ya muy cansada sin ganas de fiesta, yo me fui a despedir las fiestas con mi niño jjajaj y muy bien como siempre.
 
Esperamos con ansias que vuelvan las proximas fiestas o lo que toque. Los mas cercano puente los Santos, puente Constitucion y Navidadeeeess!!!!