Skip to content

LA CASA DE LOS LOCOS

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy escribo para sacar la tristeza del corazón,
que las palabras salgan de mi mente y pueda desahogarme un rato,
que eso que me pincha en el alma deje de doler unos instantes.
Hace tres años este mismo dia comenzó todo, para mi era un día
como otro cualquiera salvo porque me iba de excursion por la Universidad a ver
la Real Federacion de Futbol Española a Madrid, y que por la noche tocaba
mi amigo Pajarito en el Rivendel aquí en Salamanca y venian mis amigos de fiesta.
Un principio de fin de semana perfecto,  pero como todas las cosas buenas mi
felicidad no podia durar mucho, yo sabía que papa llevaba un par de dias sin trabajar a
causa de un golpe en el pecho en la Panaderia y cuando hable con el sobre las 16 de la
tarde de aquel 13 de mayo iba a bajar al centro de salud pero esperaba a mama no quería
ir solo y el siempre iba solo a los sitios , creo que el se sentía bastante mal para pedir compañia.
Yo no supe más hasta las 23 horas de aquel día, en aquel instante mi mundo se paró, se me rompía
el alma oyendo a mama al otro lado del telefono y pensando que habiamos hecho nosotros para que
nunca nada nos salga bien, eso de "un posible cuagulo de sangre, una neumonia o un tumor a lo bestia"
que mama me dijo creo que jamás se me olvidará aunque lo intente porque siempre he tenido algo para predecir cosas
como mi padre y en ese momento sentí que lo que venía a mi casa era el hijo puta del CANCER, que rompe las
ilusiones y la felicidad de la gente, ese día la felicidad de la familia Gorris.
Hoy si han pasado tres años, pero para mi no ha pasado ningun dia sin pensar en ese 13 de mayo de 2005, y nunca lo pasaré
porque por desgracia el cancer llegó y sin que pudiera hacer nada se llevo de este mundo lo que yo más quería, el que más me quería
y que siempre me mimaba, el me miraba y veía que pasaba por dentro de mi: Sabía si tenía tristeza, alegria o rabia.
Me estoy cansando de luchar sin ti papa, me siento agobiada en un mundo en el que no quiero estar sino estas tu para apoyarme,
yo quiero despertar de este mal sueño y verte y volver a oirte silvarme y llamarme al movil 20 veces al dia y que me controles y….
Todo se supera menos la muerte, y todo tiene solución menos la muerte, asi que dime tú como soluciono yo este dolor
que me invade día tras día…..
Te quiero perro mio estes donde estes….

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

